Great Wall Voolex C10

martes, 14 de agosto de 2012


Great Wall Voolex C10

El Voolex viene con airbags y frenos con ABS y control de estabilidad EBD.
Marca un antes y después en los autos made in China.
Tito Maruy/
Otra interesante presentación la del Great Wall con el nuevo VOLEEX C-10, un compacto en versión hatchback de cinco puertas que, por lo que hemos visto, va a decantar en elcaballito de batalla de la marca.
La principal crítica a los productos chinos ha sido la calidad de los acabados interiores: pobre calidad a la vista en los plásticos, mal empalme de los mismos, tapicería de baja densidad etc., y si era un auto de un segmento compacto las críticas empeoraban.
Toda esta percepción cambia radicalmente con el Voleex C-10. No solo es un producto agradable y equilibrado visualmente, sino que han trabajado en todo aquello que era el Talón de Aquiles de los productos chinos que llegaban al país.
Sistema de audio CD, MP3, USB y auxiliar. Faros neblineros, timón regulable. Asientos posteriores abatibles.
INTERIORES
Cada vez que nos piden consejos para comprar un coche nuevo, lo primero que advertimos es que no se dejen llevar solo por la apariencia exterior. Todo lo contrario. Lo primero que deben comprobar es la calidad y comodidad de su interior. Después de todo, los usuarios vamos dentro y no fuera del auto.
 Este Voleex C-10 presenta muy buena calidad a la vista y al tacto, los plásticos son de buena factura así como el cuidado en el ensamblaje y empalme. La calidad de los tapices también es buena, de alto tránsito. La ergonomía también se ha trabajado mucho, así como la posición de conducción.

Cuatro detalles son dignos de resaltar. El primero son los direccionales en los espejos laterales, que parecen de auto grande. Segundo, la apertura de la compuerta posterior a través de un pulsador electrónico es de auto europeo. Tercero, el accionamiento de las luces direccionales es muy suave en la palanca. Se siente que han tenido mucho cuidado en el diseño. No suena a que se esté rompiendo algo en el interior. Por último, en la versión Elite SR el sunroof se cierra automáticamente cuando uno apaga el auto, nunca se queda abierto.
Si he resaltado estos detalles es porque son poco usuales en autos de este segmento.
FICHA TÉCNICA
Motor: 4G-15 de 1.500 cc
Transmisión: Mecánica de 5 velocidades.
Potencia máx.: 103 Hp.
Torque: 130 Nm/4.000 rpm.
Velocidad máx.: 180 km/h.
Neumáticos: Aros de aleación de 15”.
Precio: US$ 12.990
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Carros, cervezas y chicas de infarto - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger