Aclare.
Andrés Wiese: “Ampay es un escándalo barato”
A través de su cuenta de Facebook, el actor de ‘Al fondo hay sitio’ se pronunció sobre las imágenes que mostró ‘Amor, amor, amor’, en las que se le ve en Nueva York besándose con una mujer que no es Melania Urbina.
El joven actor de ‘Al fondo hay sitio’, Andrés Wiese tildó de “escándalo barato” las imágenes que propaló el lunes el programa ‘Amor, amor, amor’, en las que se le ve besando a una mujer durante una fiesta en Nueva York.
Fue a través de su perfil de fans en Facebook que el popular Nicolás de las Casas se pronunció sobre las imágenes que fueron titulares de la prensa de espectáculos.
“Dicho programa viajó este fin de semana al Festival de New Jersey a cubrir el evento, pero al parecer la mejor ‘primicia’ que consiguieron fue encontrarse con la oportunidad de ver unas fotos personales de un viaje realizado en el 2010 por Erick (Elera), Junior (Silva) y yo al mismo festival. Repito: hace más de dos años, tres amigos que trabajan juntos, solteros los tres en ese momento, que salieron a una discoteca acompañados de otros peruanos para divertirse y pasarla bien. ¿Qué hay de malo en eso?”, escribió el actor.
Asimismo, Wiese recalcó que no existió infidelidad alguna, pues en esa época ya había terminado con la actriz Valeria Bringas y no estaba saliendo con Melania Urbina, su pareja con la que lleva un año y medio de relación.
“Quiero aclarar que yo no estaba en ese momento con pareja. Sin embargo, por respeto a ambas no puedo permitir que en un programa en el que se jactan de repetir la palabra ‘amor’ tres veces me intenten armar un escándalo barato”, se leyó en la red social.
Pese a la polémica que originaron, las imágenes no mellaron la sintonía de ‘Al fondo hay sitio’ (donde Wiese es uno de los protagonistas) y sigue liderando el ranking diario, según las cifras de la empresa de medición Ibope Time. El miércoles hizo 39,2 puntos, seguido por la telenovela ‘La que no podìa amar’ con 20,9 puntos.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !