La famosa millonaria decidió engreír a su novio el cantante Kanye West el día de su cumpleaños, y para ello le compró un lujoso Lamborghini modelo Aventador LP 700-4 valorizado en $ 750 mil, como regalo de su onomástico número treintaicinco, según la web The Sun.
El auto deportivo de dos puertas es llamado Aventador, en honor a un toro venerado en el mundo taurino, este vehículo puede alcanzar las 60 millas por hora en 2.8 segundos, y también llega a tomar velocidades de 215 millas por hora.
Desafortunadamente la pareja no pudo pasar junta la celebración del cumpleaños del rapero, debido a que este se encontraba en Irlanda en su gira musical “Watch The Throne” en la cual comparte escenario con el también rapero Jay-Z.
Según The Sun, Kim habría logrado viajar a la tierra de los duendes, para celebrar con su novio y su amigo Jay-Z, también habría estado presente la esposa de este, la cantanteBeyonce y su pequeña hija Blue Ivy.
El romance entre Kardashian y West se hizo público en el mes de abril, cuando los dos fueron captados tomados de las manos cuando salían del restaurante ‘The Meatpacking District’, llevando Kardashian un arete en su oreja izquierda que llevaba las iniciales “KW”
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar