http://elcomercio.pe Ceremonia no logró superar la audiencia alcanzada por los dominicales como “Cuarto Poder” y “Día D”
En Estados Unidos la entrega del Óscar 2012 fue vista por 39,3 millones de personas, un millón y medio más que el año. Sin embargo, en el Perú la ceremonia no logró cautivar del todo a la audiencia. Según muestran cifras de Ibope Time, en señal abierta, la premiación alcanzó un promedio de 9 puntos de ráting, siendo superada por los programas dominicales de reportajes.
“Cuarto Poder” lideró la sintonía el día domingo con 12,4 puntos. En segundo puesto se ubicó “Día D” con 11, 1 puntos. Mientras que en la tercera y cuarta casilla hicieron lo propio “El cartel del humor” (10,5 puntos) y “Parodiando” (9,3 puntos).
De esta manera, el Óscar 2012 se ubicó en la quinta posición de los programas más vistos con picos de 18,9 puntos en su última media hora.
Históricamente, la transmisión de los premios de la Academia alcanzó su audiencia más alta en el Perú en el año 2010, cuando participó la cinta peruana “La teta asustada” en la categoría de Mejor película extranjera. Aquel año, hicieron un promedio de 34,2 puntos de ráting con picos de 61,2 puntos.
Tags :
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !