El salsero se conmovió con la historia de un grupo de artistas callejeros que audicionaban para su reality.
Lima. El popular salsero, Marc Anthony no pudo dejar de derramar algunas lágrimas cuando se encontraba en México, buscando talentos para el reality Q’Viva! The Chosen, y conoció a un grupo de acróbatas callejeros quienes lo conmovieron con su triste historia.
“A nosotros nos dijeron que Marc Anthony y Jennifer López estaban buscando talentos, pero lo veíamos inalcanzable. Nosotros no tenemos las mismas oportunidades, quizás porque somos morenos o poco hablamos bien ‘chilango’ (con jergas)”, expresaron los artistas.
Sin embargo, el momento que conmocionó al cantante boricua fue cuando estos jóvenes le presentaron a un “miembro” de su equipo, en silla de ruedas. “Él es parte del grupo. Lo abandonaron en la calle, no sabe su edad, ni de dónde viene”, expresaron ante la sorpresa de Marc.
Tras entregarles los boletos que los llevarían a las audiciones en Los Ángeles, el intérprete de ‘Qué precio tiene el cielo’ botó algunas lágrimas mientras expresaba. “Esto es puro, tan puro”, en relación al compromiso, pujanza y ganas de estos acróbatas de la calle.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !