Los millonarios comerciales de TV del Super Bowl

lunes, 6 de febrero de 2012

Las marcas pagan un promedio de US$3,5 millones por 30 segundos de emisión en el evento deportivo más grande de EE.UU.
Lunes 06 de febrero de 2012 - 07:44 am
Publicidad, Super Bowl, Fútbol americano, New York Giants, New England Patriots
Mira los comerciales emitidos durante el Super Bowl. (YouTube)
Nueva York (AP). Más allá del choque entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Giants de Nueva York en el Super Bowl, hubo otro enfrentamiento que para muchos fue el verdadero: la lucha entre los anunciantes por ganar la atención del teleauditorio.
El Super Bowl es el escenario más grande de la publicidad estadounidense: las empresas gastaron un promedio de 3,5 millones de dólares para transmitir sus comerciales de apenas 30 segundos durante el partido del domingo.
Los anuncios de este año recurrieron a celebridades, el atractivo sexual y la nostalgia para atraer a los más de 111 millones de telespectadores que se espera que sintonizaron el partido.
LOS COMERCIALES
Varios anunciantes apelaron a actores o celebridades con poca ropa para llamar la atención hacia sus anuncios. Un comercial de la cadena minorista de ropa H&M mostró al astro del fútbol David Beckham en ropa interior.
Tanto la floristería en línea Teleflora como la fabricante de automóviles Kia contrataron a la modelo de la cadena Victoria Secret‘s Adriana Lima.
Un anuncio de Toyota, que representó varios objetos “reinventados” en el estilo de su “reinventado” sedán Camry, mostró un lecho “reinventado” formado por mujeres en bikini. “También viene con hombres”, dice una voz fuera de cuadro durante el anuncio dice mientras muestra un lecho de hombres sin camisa.
CELEBRIDADES
Las celebridades siempre llaman la atención, un hecho que los anunciantes del Super Bowl siguieron utilizando a su favor.
Chrysler, uno de los nueve fabricantes de automóviles que transmitieron publicidad durante el juego, emitió un anuncio de dos minutos con Clint Eastwood como protagonista. El envejecido actor conversa sobre el renacimiento de Chrysler y de la industria automovilística de Detroit. El año pasado, la compañía transmitió un anuncio protagonizado por el rapero Eminem.
    Share this article :

    0 comentarios:

    Speak up your mind

    Tell us what you're thinking... !

     
    Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
    Copyright © 2011. Carros, cervezas y chicas de infarto - All Rights Reserved
    Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
    Proudly powered by Blogger