Las exigencias de Luis Miguel para el Festival de Viña del Mar pusieron el tema en el tapete. Respondemos con ejemplos qué tan exagerados pueden ser algunos famosos
Jueves 23 de febrero de 2012 - 09:02 am
Axl Rose, Jennifer López, Mick Jagger. (Fotos: AP)
Melones cuadrados, sales del Mar Muerto, tanques de oxígeno y hasta las sábanas de la abuela. La imaginación de los ricos y famosos no tiene límites y parece desbordar en ingenio cuando de giras mundiales se trata. El ejemplo más próximo: Luis Miguel en Chile. El cantante llegó para el Festival de Viña del Mar y pidió desde 10 mujeres como seguridad personal hasta kilos y kilos de toallas. Pero el llamado ‘Sol de México’ no es el único excéntrico entre las celebridades de la música, aquí sus colegas en lo extraordinario:
AXL ROSE
Las extravagancias del líder de los Guns N” Roses son conocidas por todos. En Argentina, por ejemplo, antes de un show en Buenos Aires, pidió un melón cuadrado oriundo del Japón, 18 rosas blancas en su habitación y una botella de vino italiano Borolo. Ya para su llegada al Perú, en febrero del 2010, el cantante demostró que puede ser incluso más exagerado. ¿Qué pidió? Por si no lo recuerdas esta fue solo una de sus varias peticiones: Nada menos que un piso entero. Y no cualquiera: reservar todo un piso del hotel más lujoso de Lima y obtener los planos de distribución y construcción de dicho lugar para encargarse él mismo de su supervisión.
JENNIFER LÓPEZ
Aunque en sus dos visitas a Lima, la bella cantante se ha portado de lo más sencilla, en otros países los reportes de sus exigencias son más que sorprendentes. Para muestra: J.Lo lleva siempre sus propias sábanas a los hoteles (porque dice que no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos) y pide que todo lo que haya en la habitación sea de color blanco. Además, tiene la costumbre de pedir sales del Mar Muerto para sus sesiones de peeling y asientos nuevos en los inodoros.
PAULINA RUBIO
Quien también destaca por sus exigencias más que por su potencia vocal es la llamada ‘Chica dorada’. La mexicana manda una lista con sus peticiones una semana antes de sus conciertos y, entre otras cosas, pide que su habitación incluya varios espejos de cuerpo entero y que esté pintada de color negro.
ROLLING STONES
¿Les perdonas todo por ser leyendas del rock? Quizá. Pero vaya que sus exigencias deben ser unos terribles dolores de cabeza para los empresarios. Además de varios litros de alcohol, los Rolling piden camerinos con mesa de ping pong, videojuegos, un pinball, 600 toallas y una sala de primeros auxilios.
LOU REED
Y cerramos este recuento con otra leyenda del rock. El ex integrante de The Velvet Underground pidió en uno de sus shows en Argentina un masajista que practicase un verdadero masaje japonés y hasta quiso llevarse el colchón del hotel donde se alojó.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !