Con mi cerveza no te metas ¡¡¡¡

martes, 14 de agosto de 2012


Con mi cerveza no te metas ¡¡¡¡

El Presi debe estar buscando todos los días con quien va a pelear hoy. La lista de ítems se va a alargando en los últimos once años y como muchos nombres se han repetido ya varias veces entonces los machaca hasta el cansancio.

José Antonio España, coordinador nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, señala que “el Presiden te de Venezuela se la pasa en un ring de boxeo y se está quedando solo, los que odian a la cuarta y lo que odian a la quinta (República) no pueden construir el futuro del país”.

España advierte que “el gobierno está desaparecido. Chávez no consigue su gobierno porque está disfrazado de boxeador, pelea con la Polar, pelea con la Iglesia, con sus gobernadores, con sus ministros, con sus partidos aliados, con la oposición, con los empresarios, con los pobres” y yo añadiría que se ha peleado hasta con su mujer.

Ahora tiene una pelea cazada con la cerveza y el ron. Quiere expropiar las cervecerías. Venezuela está entre los primeros consumidores del mundo de cerveza. Ya veo a los bebedores de ”birra” advirtiendo: ”con mi cerveza no te metas ¡¡¡¡¡¡”. Cuidado si se tambalea el gobierno.

El Presi quiere eliminar la cerveza y reemplazarla por helados para reducir los índices delictivos y criminales, pero España propone más bien impulsar la Ley de Desarme y Seguridad, y la Ley de Amnistía y Reconciliación Política con los futuros diputados opositores de la Asamblea Nacional

Según el dirigente socialista , “si esos nuevos diputados no le dan la urgencia reglamentaria a estos dos instrumentos, el MAS estudiará con seriedad que el pueblo hable vía referéndum para aprobar con urgencia estas leyes”.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Carros, cervezas y chicas de infarto - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger