Bello golpe visual Modelo Tatiana Gil en desnudo hot para revista Soho

jueves, 16 de agosto de 2012


Bello golpe visual

Modelo Tatiana Gil en desnudo hot para revista Soho

Tatiana Gil.
06.jpg
Es la segunda vez que posa para la mencionada publicación. Es conocida por haber sido imagen de varias marcas y es adicta a los ejercicios.
La modelo colombiana Tatiana Gil fue convocada por la revista colombiana SoHo que le dedicó una exclusiva y candente sesión fotográfica, en la edición especial por los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Considerada como la mujer más bella de su país, Gil se deja ver en la publicación con los guantes de box puestos en atrevidos movimientos que prometen captar la atención de cualquiera.
Tatiana, que tiene una las figuras más esbeltas y envidiadas de esta región, es una fémina comprometida: Es madre de una pequeña hija de siete meses a quien le dedica el mayor tiempo de su vida.
Ello, sin embargo, no consume su pasión por la práctica del boxeo, uno de sus deportes favoritos. Según señala la publicación, su rutina de ejercicios es demoledora y en una hora sin interrupciones puede “correr por una montaña, saltar, hacer flexiones, sentadillas”, etc, y, así, seguir siendo regia.
01.jpg
Tatiana Gil.
05.jpg
03.jpg
02.jpg
04.jpg
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Carros, cervezas y chicas de infarto - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger